Quiénes somos

¿Quiénes somos?

Somos una empresa formada por profesionales de la educación, el tiempo libre y las actividades deportivas; cuyo objetivo inicial es dar servicio a las necesidades de las AMPAS de los colegios de la zona del noroeste de la Comunidad de Madrid.

Nuestros objetivos

Queremos ayudarte en la educación de tu hijo, por este motivo te ofrecemos actividades de aprendizaje, lúdicas y deportivas que ayuden a establecer relaciones sanas entre compañeros y fomenten en trabajo en equipo, para que sientas que tu hijo no sólo está adquiriendo conocimientos, sino también relacionándose con sus compañeros y adquiriendo hábitos sociales.

Nuestra Filosofía

Con el fin de ofrecerte la confianza que necesitas con respecto a la educación de tu hijo queremos que sepas que los monitores de TGC poseen la titulación adecuada y están altamente cualificado para el desarrollo de las actividades. Y, por supuesto, cuenta con todos los requisitos legales que exige la ley.

Lo más importante para nosotros es que el alumno disfrute, aprenda y comparta con la actividad. Nos preocupamos por las familias, por vuestra conciliación profesional y familiar. Además mantenemos en todo momento un dinámico canal de comunicación con los padres y tutores con el fin de resolver dudas e incertidumbres que surgen habitualmente.

Animación a la lectura TGC