Plan de prevención frente al COVID-19

TGC frente a COVID-19

Debido a la compleja situación que vivimos desde el pasado mes de marzo. Los centros educativos han dado un vuelco a las necesidades de adaptación frente a la prevención contra el Covid-19, tomando las medidas necesarias para que nuestros niños y niñas retomen su actividad escolar en las mejores condiciones de seguridad e higiene.

Dado que los centros educativos han tenido que planificar sus clases formando grupos estables de convivencia, desde TGC adaptamos nuestros servicios extraescolares de conciliación para seguir junto a vosotros.

Queremos que nuestras actividades extraescolares sigan permitiendo la conciliación familiar para aquellas familias que necesitan recoger a sus hijos más tarde, al tiempo que respetamos los grupos burbuja y las medidas adoptadas por el centro.

Desde TGC Actividades Extraescolares hemos elaborado un completo protocolo de Prevención frente a la Exposición al COVID-19 para poder realizar las actividades con las mayores garantías. Estará a disposición de cada centro educativo, familias y AMPA.