Nuestras Actividades

TGC Actividades Extraescolares está formado por un equipo de profesionales entusiastas, conscientes del papel que juega la educación y la cultura en nuestra sociedad. Por eso ponemos a disposición de los alumnos a personas que estén vinculadas con este mundo tan enriquecedor como es el de los niños y jóvenes.

Además, contamos con un equipo de más de 60 profesionales que imparten actividades en los centros en los que trabajamos.

Con el fin de ofrecerte un abanico interesante de actividades para complementar la formación escolar de tu hijo te ofrecemos distintos tipos de las mismas:

Actividades Educativas

El principal objetivo de nuestras actividades es que el niño se divierta, pero que además aprenda y adquiera todo tipo de habilidades y capacidades que completen su formación académica. Promovemos la creatividad y la imaginación. Ayudamos al niño a que genere y gestione su habilidad y capacidad creativa a partir de actividades relacionadas con el mundo artístico plástico.

Actividades Deportivas

La consideramos hoy por hoy nuestro máximo exponente y contamos con un grupo de monitores con amplia experiencia en el sector deportivo. Pertenecemos a la federación de Karate Nacional. Y participamos en competiciones de futbol, baloncesto y voleibol.

Actividades Lúdicas y de tiempo libre

Cuando la jornada escolar acaba o empieza antes de que los padres puedan atender a sus hijos, nosotros ofrecemos la posibilidad de ampliar esa jornada para que puedan conciliar su vida personal-laboral con la familiar. Ofrecemos actividades antes del colegio, después; así como excursiones y actividades los días no lectivos.